sábado, 14 de julio de 2012

El clic (Le Déclic) - 1985 - Jean-Louis Richard, Steve Barnett


Ficha
Título: El clic / The Click / The turn-on / Dentro Florence
Título original: Le déclic
Año de producción: 1985
País: Francia
Duración: 80 min.
Dirección: Jean-Louis Richard, Steve Barnett
Guión: Adam Moos
Fotografía: Jacques Renoir
Montaje: Martine Barraqué
Sonido: Jacques Thomas-Gérard
Música: Maurice Lecoeur
Producción: Alain Siritzky, Adam Moos
Protagonistas: Florence Guérin, Jean-Pierre Kalfon, Bernie Kuby, Géraldine Pernet
Fecha de estreno: 17 de abril de 1985


Argumento:
Un enigmático "Doctor" juega con los instintos de una joven millonaria, esposa de su jefe, insertándole en su cerebro un chip que la convierte en ninfómana cuando suena una señal producida por un control remoto. 

Recomendación del dueño del Video Club:
Presentamos de manera exclusiva, y con subtítulos originales del sr. Dedalus, este film francés que se toma la ardua, y casi imposible diríamos, tarea de adaptar uno de los cómics eróticos más famosos de los últimos años: "El Clic" de Milo Manara.
Obviamente el film hace lo que puede ante una historieta que se encarga de narrar visualmente algunas de las más iconoclastas imágenes que el género ha dado en su historia, al menos en su historia mainstreem.
Para hacerlo, el guión adapta libremente la historia del Dr. Fez y de la bella aristócrata Clauda Cristiani, entremezclando géneros (comedia, policial, romance) y creando una rareza cinematográfica llena de escenas gratuitas, de líneas argumentales un tanto confusas, y de cabos sueltos.
Sin embargo, se trata de un film interesante justamente por esa gratuidad, por esa suerte de viento de libertad que sopla durante su metraje, y acaso por los compases de la música y los pantanos de New Orleans.
El rol protagónico cae sobre los hombros de la bella joven Florence Guerin (La seducción), a quien el personaje le queda un poquito grande, pero que sin dudas se destaca en un par de escenas.
Los fans del mejor dibujante de mujeres del mundo tendrán que estar atentos a la escena final, en al cual aparecen una serie de bocetos hechos para la película.

Llevala si te gustó:
La seducción; Historia de O; La llave; Miranda



Trailer Cinematográfico

free download forever
El clic (Le Déclic) - 1985 - Jean-Louis Richard, Steve BarnettSocialTwist Tell-a-Friend Compartir Twitter icon

0 comentarios:

Publicar un comentario