lunes, 25 de enero de 2010

Snack Bar Budapest - Tinto Brass


Ficha
Título: Snack Bar Budapest
Título original: Snack Bar Budapest
Año de producción: 1988
Pais: Italia
Duración: 98 minutos
Dirección: Tinto Brass
Guión: Tinto Brass
Fotografía: Alessio Gelsini Torresi
Producción: Giovanni Bertolucci
Protagonistas: Giancarlo Giannini, Philippe Léotard, Raffaella Baracchi, Sylvie Orcier, Katalin Murany

Argumento:
A una ciudad fantasmal llega un abogado con su amante; van a un hospital donde a ella le van a realizar un aborto. Mientras espera, el abogado conocerá a un joven andrógino que maneja el bajomundo de prostitutas y hampones en esa localidad balnearia fuera de temporada.

Recomendación del dueño del Video Club:
Ya ha comenzado 1988 y ya tenemos la nueva película de Tinto Brass en nuestro video club. (Sí, somos verdaderamente increíbles)
La mala noticia es que esta peli dista mucho de pertenecer al género erótico pleno, sin culpas, ni límites al que el querido Tinto nos tiene acostumbrados. En su lugar, Brass nos da su película más fellinesca, más llena de climas oníricos y mujeres misteriosas.
Con una buena producción, con una buena foto y diseño de arte, la película lamentablemente se pierde en un argumento un tanto confuso y seguramente no hará las delicias de sus fans. Las beldades itálicas abundan pero esta vez, como gran novedad, no hay una mujer protagonista absoluta, sino que es un hombre, encarnado por el gran actor Giancarlo Giannini, quien lleva la película sobre sus hombros; lo cual ya nos habla del grado de erotismo buscado.
De todos modos, aquí les ofrecemos esta primicia absoluta, que sin duda irá a parar a la colección de Tinto de vuestras videotecas.

Llevala si te gustó:
Salon Kitty; Miranda; La Llave; Capriccio


Snack Bar Budapest - Tinto BrassSocialTwist Tell-a-Friend Compartir Twitter icon

0 comentarios:

Publicar un comentario