domingo, 24 de enero de 2010

Private Fantasies 1 (Marilyn Chambers' Private Fantasies 1) - Jack Remy



Ficha
Título: Private Fantasies
Título original: Marilyn Chambers' Private Fantasies 1
Año de producción: 1983
Pais: EEUU
Duración: 67 minutos
Dirección: Jack Remy
Producción: Caballero Home Video
Protagonistas: Marilyn Chambers, Abigail Clayton, Annette Haven, Ashley Welles, John Holmes, Jon Martin

Argumento:
Una serie de viñetas encadenadas por la voz y en la mayoría de ellas por la presencia de Marilyn Chambers, quien decide darnos un recorrido por algunas de sus fantasías sexuales

Recomendación del dueño del Video Club:
Ya conocimos los comienzos de Marilyn Chambers en el cine triple X de la mano de los simpáticos hermanitos Mitchell y de como la convirtieron de chica pura, de comerciales y cine hollywoodense, en una diosa del cine condicionado. Ahora nos reencontramos con ella, diez años más tarde, tan solo para confirmar que efectivamente se ha convertido en una de las bombas sexuales del cine en el más abarcador término de la palabra. Lejos quedaron sus primeros pasos, por más osados que hayan sido, dados en Tras la Puerta Verde; ahora tenemos a una actriz experimentada, con gracia y al parecer sin demasiados límites a la hora de entregarse a las faenas pornográficas.
Comienza aquí una serie de videos en los cuales ella nos narrará en forma de sketches diferentes escenarios eróticos. En esta ocasión la tenemos en un gimnasio, en un bowling, y en una Fuente de Soda estilo años 50. Además conforman la película dos escenas en fílmico (el resto es video) en las cuales tenemos a George Washington y a un grupito de soldados confederados, escenas que habían sido realizados para la película Spirit of the Seventy Sex de 1976.
Sin más, y recomendando prestar atención especial a la escena de inicio entre Marilyn y el mítico John Holmes, los dejamos con el estreno de la fecha.

Llevala si te gustó:
Garganta profunda; Detrás de la puerta verde; Emmanuelle; Insaciable

Private Fantasies 1 (Marilyn Chambers' Private Fantasies 1) - Jack RemySocialTwist Tell-a-Friend Compartir Twitter icon

0 comentarios:

Publicar un comentario