martes, 26 de enero de 2010

Alice in Acidland - John Donne



Ficha
Título: Alice in Acidland
Título original: Alice in Acidland
Año de producción: 1968
Pais: 55 minutos
Duración: EEUU
Dirección: John Donne
Guión: Gertrude Steen
Producción: John Donne
Protagonistas: Colleen Murphy, Buxx Banner, Patty Roberts

Argumento:
Una joven estudiante, Alice y su amiga Kathy son invitadas a una fiesta en una piscina por Frieda, una maestra que es lesbiana y tiene intenciones con Alice. Allí Alice es inciada en el mundo de las drogas y la homosexualidad, el hippismo y las orgías... ¡Pobrecita!

Recomendación del dueño del Video Club:
Ja!
Pasen y vean esta simpática película de todo documental propagandístico que nos alerta acerca del peligro de las malas compañías, los depravados sexuales, los drogones y... los hippies!
Una voz en off admonitoria preside todo este cuentito de esta pobre Alicia que se pierde en el País de las Sucias Maravillas, mientras vemos las imágenes de desnudos y sexo y nos preguntamos Qué Está Bien, Qué Está Mal.
O no. Ya sabemos. Claro que está mal seguir el camino que sigue Alice, esa pobre ovejita descarriada, en un mundo de Lobos Feroces. Así que simplemente nos sentaremos a ver y a sufrir junto a la pobre protagonista, mientras disfrutamos de un trago on the rocks, de la luna llena, y de los compaces de la omnipresente música de jazz.
Hasta la vista!

Llevala si te gustó:
Alice in Wonderland: an x-rated musical; Plan 9 from outerspace;

Alice in Acidland - John DonneSocialTwist Tell-a-Friend Compartir Twitter icon

0 comentarios:

Publicar un comentario