sábado, 28 de noviembre de 2009

Historia de O (Histoire d'O) - Just Jaeckin


Ficha
Título: Historia de O
Título original: Histoire d'O
Año de producción: 1975
Pais: Francia
Duración: 97 minutos
Dirección: Just Jaeckin
Guión: Sebastien Japrisot
Protagonistas: Udo Kier, Corinne Clery, Anthony Steel, Jean Gaven
Fecha de estreno: 14 de noviembre de 1975
Más datos

Argumento:
La joven O es llevada por su amante René a un viejo castillo, donde ella comenzará a ser educada como esclava sexual. O acepta su educación por amor a René.

Recomendación del dueño del Video Club:
Jaeckin descubrió el oro con su Emmanuelle, por lo tanto no es de extrañar que quisiera continuar explotando su filón. Así, decidió que su siguiente proyecto sería la adaptación de una novela que en su momento había dado mucho que hablar: Historia de O, de Pauline Reage. Una novela que contaba sobre el sometimiento amoroso al que una joven se sometía por amor a su novio, sometimiento que la llevaba a ser "educada" en un viejo castillo a las órdenes de un oscuro y sádico personaje llamado Sir Stephen.
Nuevamente podemos apreciar el estilo softcore de Just Jaeckin, la belleza de la actriz protagónica. Y la poca imaginación salvaje que se despliega ante nuestros ojos; justo cuando estamos ante una historia en la cual el desborde no hubiera estado nada mal. Todo se queda confinado a las cuatro paredes de una suerte de corrección erótica en la cual la verdadera libido no termina nunca de despegar. Demasiada belleza artificialmente descripta y fotografiada. Poca sangre fluyendo... Y definitivamente un pobre guión que no logra transmitir ni con imágenes ni con palabras la verdadera Historia de O, lo que ocurre en ella.
Aun así, esa misma languidez que posee la película la vuelve amable de ver (sin olvidarnos del cuerpo de Corinne), por lo tanto, la recomendamos a nuestros coleccionistas de erótica, sin dudarlo...

Llevala si te gustó:
Emmanuelle; Emmanuelle 2; Gwendoline; La llave


Historia de O (Histoire d'O) - Just JaeckinSocialTwist Tell-a-Friend Compartir Twitter icon

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola..! podrian reactivar los links para esta pelicula ? Por favor???

Publicar un comentario