sábado, 5 de febrero de 2011

Bajo el signo de Géminis - Werner Hedman


Ficha
Título: Bajo el signo de Géminis/ In The Sign Of The Gemini
Título original: I Tvillingernes tegn
Año de producción: 1975
País: Dinamarca
Duración: 91 minutos
Dirección: Werner Hedman
Guión: Werner Hedman
Fotografía: Rolf Rønne
Montaje: Maj Soya 
Sonido: Leif Jensen
Música: Bertrand Bech, Leo Mathisen
Producción: Anders Sandberg
Protagonistas: Ole Søltoft, Preben Mahrt, Cia Löwgren, Lise Henningsen, Louise Frevert
Fecha de estreno: 18 de julio de 1975

Argumento:
Los representantes de dos discográficas danesas se pelean por contratar a la cantante del momento: Dolores Rossi. Uno de los representantes, secundado por dos torpes secuaces, secuestra a su competidor. La historia se les complicará cuando entre en acción el hermano torpe del sucuestrado.
Recomendación del dueño del Video Club:Y seguimos presentando los films de la serie danesa del zodiaco. Films en los cuales el espíritu juguetón humorístico de un Benny Hill se entremezcla con el más desprejuiciado hardcore digno de un país tan liberal y sanamente libertino como el danés.
Este es uno de los mejores films de la serie, como siempre con Ole delante de cámara y Wedmar dirigiendo (quien si bien no empezó la serie, es sin dudas el que le puso la onda necesaria); en la peli presenciamos una serie de buenos números musicales, algunos gags bien logrados y las consabidas escenas candentes que marcan la diferencia entre este film y cualquier otro: toques de lesbianismo, rasuramientos púbicos, y mucha picaresca llevada a límites insospechados.
Ya saben...
Pequeñas gotas de cine raro y único en el mundo, que este video club amigo se encarga de llevarles a sus hogares con exclusivos subtitulados en castellano!
A disfrutar que se acaba el mundo!

Llevala si te gustó:

Bajo el signo de Géminis - Werner HedmanSocialTwist Tell-a-Friend Compartir Twitter icon

0 comentarios:

Publicar un comentario