lunes, 21 de diciembre de 2009

La caliente niña Julieta - Ignacio F. Iquino


Ficha
Título: La caliente niña Julieta
Título original: La caliente niña Julieta
Año de producción: 1981
Pais: España
Duración: 93 minutos
Dirección: Ignacio F. Iquino
Guión: Ignacio F. Iquino
Protagonistas: Eva Lyberten, Andrea Albani, Joaquín Gómez, Antonio Maroño, Vicky Palma
Fecha de estreno: 20 de marzo de 1981

Argumento:
Dos matrimonios amigos, Julieta y Pierre por un lado, Mario y Silvia por el otro, se son infieles entre sí cruzando cónyuges, y viven una serie de aventuras que giran en torno a un abrigo de visón, en esta comedia erótica en plan de vodevil.

Recomendación del dueño del Video Club
Esta película es un gran y digno representante de lo que se llamó el Destape español, aquellos años postfranquistas en los cuales el país ibérico se liberó de la censura y comenzó a gozar de la libertad y el libertinaje. Incluso muchos críticos la consideran una de las mejores.
Pertenece al productor y director Ignacio Iquino, dueño de los estudios IFI, y fue un fenomenal éxito de taquilla en el momento de su estreno. Los motivos de tal éxito radican en la absoluta libertad y honestidad de la propuesta: mostrar durante una hora y media la mayor cantidad de sexo y mujeres desnudas que se pueda, sin perder un mínimo hilo narrativo, y matizando todo con un par de chistes zafios dignos del burlesque.
Poco más cabe decir para terminar de presentarles este nuevo video de Laberinto, excepto quizás que la belleza de Eva Lyberten hace ya de por sí que valga la pena el alquiler de esta peli o la de cualquier otra en la que pasee libremente su piel.
Que la paséis de maravillas.

Llevala si te gustó:
Emmanuelle; Anita; La historia de O; Emmanuelle 2


La caliente niña Julieta - Ignacio F. IquinoSocialTwist Tell-a-Friend Compartir Twitter icon

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=QZ5B5K4G
Pertenece a La Llave

Publicar un comentario