sábado, 29 de mayo de 2010

Sueños Húmedos (Wet Dreams) - Max Fischer, Nicholas Ray, et al.


Ficha
Título: Sueños Húmedos
Título original: Erotic Dreams / Wet Dreams
Año de producción: 1974
Pais: Holanda
Duración: 89 minutos
Dirección: Lasse Braun, Max Fischer, Oscar Gigard, Hans Kanters, Geert Koolman, Lee Kraft, Dusan Makavejev, Nicholas Ray, Jens Jørgen Thorsen, Heathcote Williams
Guión: Art Epstein, Max Fischer, Heinz Freitag, Jim Haynes
Producción: Dick van der Maarel
Protagonistas: Jerry Abney, Barbara, M.J. Bouwmeester, Lasse Braun, Art Epstein, Christine Fischer, Maureen Gray, Saskia Holleman, Kees Koedood

Argumento:
Una serie de realizadores se reúnen bajo la idea general de Max Fischer y nos dan una serie de sketches de índole erótico.

Recomendación del dueño del Video Club:
Una pequeña rareza es este film de producción holandesa, compuesto por una serie de cortometrajes de temática erótica, en la cual varios directores nos regalan una serie de viñetas con los más variados estilos, la comedia, el homenaje al cine mudo, la animación, la descripción microscópica del acto sexual, la falta de prejuicios, el hincapié en el amor como fuerza que derriba las barreras raciales y sociales... La idea fue convocar a directores relativamente conocidos y pedirles que filmaran un sueño erótico. Entre todos los directores destacan Max Fischer, Dusan Makavejev y Lasse Braun, estos últimos firmando con seudónimo sus obras.
Pero lo más notable es que uno de los directores que participan en esta obra es ni más ni menos que el gran Nicholas Ray, lo cual convierte a esta obra en una pieza infaltable para los coleccionistas y admiradores del director de, entre tantas, Rebelde sin Causa. Su sueño es verdaderamente original y particular, y se destaca del resto del film.
Así, que, ya lo hemos dicho... Ideal para erotómanos y para cinéfilos de raza.

Llevala si te gustó:
Sexual liberty now; Anita; Soy Curiosa; Thriller

Sueños Húmedos (Wet Dreams) - Max Fischer, Nicholas Ray, et al.SocialTwist Tell-a-Friend Compartir Twitter icon

0 comentarios:

Publicar un comentario