martes, 23 de febrero de 2010

Maid in Sweden - Dan Wolman



Ficha
Título: Maid in Sweden
Título original: Maid in Sweden / The Milkmaid
Año de producción:1971
Pais: Suecia
Duración: 80 minutos
Dirección: Dan Wolman
Guión: Ronnie Friedland, George T. Norris
Fotografía: Hasse Welin
Producción: Ami Artzi
Protagonistas: Christina Lindberg, Monica Ekman, Krister Ekman, Leif Naeslund, Per-Axel Arosenius

Argumento:
Inga es una joven de 16 años que deja su casa en el campo para pasar un fin de semana en Estocolmo. La joven inocente y agraciada, aprovechará para sacarse de encima el aburrimiento rural pasando una serie de aventuras románticas

Recomendación del dueño del Video Club:
Y... Entre tanta veneración hacia este ícono sexual sueco de los años setenta rendida en nuestro video club, no podía faltarnos esta joyita: uno de los primeros protagónicos de la linda Lindberg. Aparentemente fue su primer largometraje, o al menos el que la lanzó a la fama, ya que luego se estrenaron películas que había filmado con anterioridad.
Lamentablemente no encontramos copia subtitulada, pero nuestros socios angloparlantes, tendrán la oportunidad de ver una peli que entra dentro del género coming of age (es decir, esas pelis de crecimiento, en la cual el /la protagonista da el paso de la adolescencia a la adultez ante nuestros ojos); de todos modos, la verdad es que tampoco es una obra que resalte en el género.
Los que no hablen inglés se deleitarán con el cuerpo de Christina, que, como siempre totalmente inhibida, se quita las ropas con mucha frecuencia y se da una notable ducha para beneplácito de la audiencia.

Llevala si te gustó:
Anita; Journey to Japan; Thriller; Sex and Fury

Maid in Sweden - Dan WolmanSocialTwist Tell-a-Friend Compartir Twitter icon

0 comentarios:

Publicar un comentario